MRI - Imaging Center

559-226-2888

559-226-2887

TWO CONVENIENT LOCATIONS
MRI Imaging Center of Fresno, Inc.
108 West Shaw Ave.
Fresno, California 93704.
Phone: 559-226-2888
Fax: 559-226-2887

North West Imaging
5707 West Ave
Fresno, California 93711
Phone:559-475-7960
Fax: 559-475-7999

» Que es MRI

MRI (Imagen por Resonancia Magnética) es el método más avanzado de diagnóstico por imagen. Se utiliza un imán de gran potencia y ondas de radio para producir imágenes de gran detalle, de cualquier parte del cuerpo. Médicos que se especializan en radiología vean y evalúan las imágenes.

Las Ventajas del MRI

Detalle Extraordinario
Las imágenes extraordinarias y muy detalladas del MRI pueden mostrar los órganos internos y estructuras del cuerpo. En muchos casos, MRI suministra información que no se puede obtener en una radiografía, ultrasonido, o tomografía axial computerizada (CAT Scan).

Un Diagnóstico Rápido
La claridad superior de las imágenes de MRI permite un diagnóstico rápida y de precisión, que puede eliminar la necesidad de estudios adicionales prolongados o costosos.

MRI: Un Procedimiento No Invasivo, Seguro y Sin Dolor
Se obtiene las imágenes sin cirugía mientras que usted esta cómodamente recostado en una mesa acolchada. En un examen de MRI no usa radiación y el campo magnético que genera las imágenes no plantea ningún peligro. No hay efectos secundarios conocidos después de un examen de MRI.

¡Abierto!
Nuestro nuevo MRI Abierto suministra imágenes de alta calidad sin tener que encerrarle en un tubo estrecho, como a menudo se encuentra con otras máquinas MRI.

Antes De Su Examen
Las citas para los exámenes de MRI se hacen sólo por indicación de su médico. Antes de su examen, o la oficina de su médico nos mandará instrucciones para su examen o se las dará a usted para que las traiga a su cita. No hay ninguna preparación especial para su examen. Se puede comer normalmente y continuar tomando cualquier medicación prescribida.

Debido al fuerte campo magnético, cuando llegue para su examen es necesario quitar cualquier objeto metal que está llevando, incluyendo joyas, monedas, llaves, bolígrafos, dentaduras postizas, lentes, y broches del pelo. Puesto que el imán borrará información guardado en tarjetas de banco y de crédito, se debe colocar tales cosas en un cuarto, cerrado con llave, que proveemos para sus materiales personales. Dependiendo en el tipo de examinen que le harán, le pedirán que se ponga una bata de paciente y el tecnólogo le acompañará al cuarto de examen.

Su Examen
Mientras que usted está cómodamente recostado en una mesa acolchada, se le colocará una abrazadera especial a la parte del cuerpo que vamos a examinar. Entonces, la mesa desliza en posición. Su tecnólogo dirigirá el examen desde una consola computadora y le hablará a través de un altavoz mientras que las imágenes se producen. Se le va a pedir que se quede inmóvil mientras que la máquina y el tecnólogo hagan las imágenes y se escuchará unos golpecitos durante el examen. Si prefiere, un pariente o amigo puede acompañarle al examen. La mayoría de exámenes duran entre 30 y 45 minutos.

¡Es Así De Sencillo!

Después Del Examen
Médicos que se especializan en radiología verán y evaluarán las imágenes. Se mandará un informe médico a su doctor dentro de dos días, quien discutirá los resultados con usted. Si tiene cualquiera pregunta acerca del examen, no deje de preguntarle á su médico.

Nuestra meta es hacer su visita lo más sencilla y cómoda posible y ofrecer su médico los resultados de su examen con la mayor rapidez y precisión.

Avisos Importante

Diganos si tiene o piense que pueda tener cualquieras de estas cosas:

Si tiene cualquiera de estas cosas, es posible que no le podamos dar un examen de MRI. En este caso, conversaremos con su médico para determinar cuál es el mejor tipo de examen que se acomode sus necesidades médicas.
No traiga ningún objeto metal al cuarto de examen.

Recuerdequitarse: